Nuestra historia

divide_1

Toda historia tiene un comienzo y la nuestra empieza desde bien pequeños.

Somos 3 amigos de la pandilla que hasta hace poco sólo compartíamos ocio. Como nos echábamos tanto de menos, en 2010 decidimos abrir nuestra agencia de publicidad.

Creemos en la cultura del trabajo y esfuerzo constante, nadie nos ha regalado nada, pero nosotros si queremos regalar a nuestros clientes los mejores proyectos.

Está muy bien eso de decir que nos lo curramos mucho pero, ¿que también nos lo diga Google?

En 2014 nos hicieron Google Partner oficiales, como podréis deducir, nos hizo especial ilusión, fue una recompensa a todo el sudor derramado, parece que también los grandes dinosaurios de Internet nos empezaban a tener en cuenta.

Y hasta el día de hoy, cada proyecto que nos llega lo tratamos con especial cariño, porqué sabemos que las cosas hechas con pasión siempre salen mucho mejor.

Ésta es nuestra breve historia y queremos continuarla contigo.

Nuestro equipo

Somos una pequeña empresa pero con grandes trabajadores.
He aquí una muestra.

divide_1

JOAN MALBET
Consultor estratégico
¿Vienes con una idea que te ha dicho tu cuñado que funciona? Preocúpate sólo de que quieres conseguir y Joan te realizará la mejor estrategia para hacerla posible (hasta querrás tenerlo como cuñado).

MARÇAL SALUDAS
Programador
No pienses en cómo se ha hecho esta página, Marçal te la crea. ¿El código? Su fuente de inspiración. Para Marçal es pienso, luego código.

Albert Llovera

ALBERT LLOVERA
Comunicador
Ese asesor que te ofrece servicios del sector digital y del marketing on y offline es Albert. Nuestro comunicador lo hará posible o al menos te hará salir por televisión.

Nuestro trabajo

A estas alturas ya te fiarás de nosotros, pero por si todavía no te hemos convencido, aquí te dejamos algunos proyectos.

divide_1
Nuestros trabajos

¿Listo para hablar?

¿TIENES UNA GRAN IDEA CON LA QUE TE PODAMOS AYUDAR?

Contáctanos